La parroquia de Santiago de Covelo tiene proyectada una peregrinación a Tierra Santa desde el 19 hasta el 26 de noviembre. El coste del viaje por persona es de 1.250 euros. El cupo mínimo de personas necesarias para realizar el viaje es de 25 personas y el plazo para inscribirse termina el próximo 30 de octubre, Los interesados en recibir más información o apuntarse pueden llamar al teléfono de contacto 699359313. Es imprescindible disponer de pasaporte.
Plan de Viaje
DIA 1. Covelo – Vigo – Ben Gurion – Tel Aviv
Salida desde Covelo hacia el Aeropuerto de Vigo. Llegada a Tel Aviv, asistencia por el guía de viaje y traslado al hotel en Tel Aviv.
DIA 2. Tel Aviv / Costa Mediterranea / Galilea
Salida hacia el barrio de Jaffa que fue la ciudad de Joppe descrita en “Hechos de los Apóstoles”; visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación del viaje por la costa del Mediterraneo para conocer Cesarea Marítima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos y la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo y donde se encuentra el Monasterio Carmelita de Stella Maris.
Paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre que es Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel en la región de Galilea.
Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro de Jaffa, o en la Iglesia de Stella Maris.
DIA 3. Región del Mar de Galilea / Monte Tabor
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Bordeando el Lago, visitas a Cafarnaúm, llamada “Ciudad de Jesús”; a Tabga, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces y del Primado de San Pedro, y el Monte de las Bienaventuranzas. Continuación al Monte Tabor donde Jesús se transfiguró delante de tres de sus discípulos. Antes de regresar al hotel, parada en Yardenit para acercarse al Rio Jordán.
Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Cafarnaúm, en la Capilla del Primado, en el Monte de las Bienaventuranzas o en la Basílica de la Transfiguración en el Monte Tabor, a elección.
DIA 4. Nazaret / Meguido / Jerusalén
Salida hacia las montañas de Nazaret y visitas a la Iglesia de Cana de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jesús (Renovación de los lazos matrimoniales a las parejas del grupo). Continuación a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Prosiguiendo viaje hacia el Monte de Meguido que fue una de las ciudades fortificadas de los Reyes de Israel y es identificado como el lugar del Armagedón. Ascensión a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa.
-Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Caná de Galilea, en la Basílica de la Anunciación, o en la Iglesia de San José, a elección -
DIA 5. Jerusalén – Monte de los Olivos / Monte Sión / Belén
Salida hacia el Monte de los Olivos para una visita panorámica y explicaciones sobre la ciudad. Visitas al lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y la Capilla de Dominus Flevit. Bajando del Monte llegada al Huerto de Getsemaní donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición. Continuación hacia el Monte Sión para conocer la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición de la Virgen. Viaje hacia Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén.
Celebración de la Eucaristía en la Capilla de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía, la Gruta de la Traición, la Abadía de la Dormición, en uno de los altares de la Basílica de la Natividad o en el Campo de los Pastores, a elección.
DIA 6. Jerusalén – Ciudad amurallada / Mar Muerto
Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos El Muro de las Lamentaciones y la región de la Explanada del Templo. Continuación hacia la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probática y los litóstrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sión. Siguiendo las Estaciones de la Via Sacra, llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro. Viaje por el desierto de Judea y visita de Jericó, la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Continuación hacia la región del Mar Muerto para la experiencia de flotar en las aguas más saladas del mundo y panorámica de las grutas donde fueron encontrados los famosos manuscritos. Regreso al hotel en Jerusalén.
Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santa Ana, o en uno de los altares en la Iglesia del Santo Sepulcro, a elección.
DIA 7. Jerusalén – Ciudad Moderna / Ein Karem
Salida hacia la parte moderna de Jerusalén para conocer el nuevo museo del Holocausto, el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén de los días del Segundo Templo, ambos en el Museo de Israel. Viaje hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a las Iglesias de San Juan y de la Visitación. Antes de regresar al hotel, parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el Gran Candelabro. Regreso al hotel y cena de despedida.
Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan o Iglesia de la Visitación, a elección.
DIA 8. Jerusalén / Aeropuerto de Ben Gurión / Aeropuerto de Vigo / Covelo
A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarque.
Servicios incluidos en el viaje
- Traslados de llegada y salida con asistencia de un guia acompañante.
- 7 noches de hoteles en pension completa con desayuno estilo buffet y cenas diarias en los hoteles.
- El primer servicio será la cena y el último el desayuno.
- Bus de lujo.
- 6 dias de tour
- Guia en lengua hispana
- Entradas según el itinerario.
- Propinas para guia, condutor y otros.
- Seguro de viaje
El precio no incluye
- Bebidas en las comidas
- Extras en el hotel
- Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior. |